Volver al sitio
Volver al sitio

Google AdWords cambia a Google Ads

El 24 de julio del 2018 Google AdWords pasará a llamarse Google Ads. La nueva marca considera todos los soportes publicitarios disponibles en la actualidad, incluyendo search, display y video.

Además Google integrará un versión simplificada de campañas, dirigida a pymes y pequeños negocios que faciliten la introducción a las plataformas de publicidad 'online'. Estos nuevos productos serán anunciados el próximo 10 de julio.

Recordemos que Google "Adwords" ya cumple 18 años, y comenzó con publicidad basada sólo en "palabras" que a través de anuncios llevaba a los usuarios a tu página web. Hoy integra video (Youtube) e imágenes (Display) por lo que este cambio de nombre hace sentido a una estrategia más general. También es esperable que bajo esta nueva marca aparezcan nuevos productos

Este mismo mes de Julio Google implementará otra modificaciones en su ecosistema, incluyendo la nueva versión de Chrome que mostrará como no segura a tu página web, si ésta no posee un certificado SLL .

De la misma forma, Google ha indicado que penalizará a páginas web con pobre desempeño, considerando tanto la velocidad de carga, compatibilidad con dispositivos móviles y calidad del contenido.

Necesitas una página web con excelente velocidad de carga, compatible con celulares, con diseño orientado a generar más cotizaciones y con certificado SLL (https)?

Te invitamos a revisar nuestro servicio de página web.

Suscribirse
Anterior
3 Pilares Comunicacionales para tu Estrategia de Gestión...
Siguiente
Landing page: una página web para generar ventas
 Volver al sitio
Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar