Todos los días nos contactan potenciales clientes preguntando "¿Qué es mejor para promocionar mi negocio, Google o Facebook ?" Frente a lo cual siempre respondemos depende....
Si uno conversa con dueños de empresa encontrará diferentes opiniones, y desde el punto de vista técnico los expertos en marketing digital darán siempre argumentos técnicos en favor de una u otra herramienta, sin embargo nuestro depende no está relacionado con lo técnico de la herramienta o la experiencia del negocio.
Nuestro "depende", pasa por el cliente de nuestros cliente y la relación de éste con el producto o servicio que queremos promocionar.
Si tenemos un servicio que las personas "buscan", pues ya conocen y necesitan una solución o alguien que lo brinde, Google es el camino.
Si lo que queremos promover es un servicio nuevo, que no se conoce ,que queremos presentar a un segmento que no lo usa, o que queremos recordar a los posibles usuarios .........en Facebook deberíamos confiar.
Esta simple separación debería ser lo primero a revisar al momento de conversar sobre una Estrategia de Marketing Digital, y lo que nos permitirá responder "Qué es mejor para nuestro negocio, Google o Facebook?"
Almost done…
We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!