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Landing page: una página web para generar ventas

Hoy en día, las marcas ya no hablan de sí mismas sino que el foco está puesto en las necesidades de sus clientes y en cómo los productos y servicios ofrecidos resuelven sus problemas.

Esta filosofía ha permeado el mundo del marketing digital y determina las acciones que toman las empresas y sus estrategias. En esta línea, las páginas web deben cumplir con ciertos requerimientos para mejorar la experiencia de usuario: ser adaptables a dispositivos móviles, estar optimizadas para que Google las encuentre y facilitar la generación de conversiones.

Este último punto es clave y para lograrlo se deberán generar páginas de aterrizaje o landing pages. Conoce de qué se tratan a continuación.

¿Qué es una landing page?

Las landing pages son espacios dedicados exclusivamente a generar conversiones. En una página web de este tipo es fundamental el formulario de contacto donde los usuarios dejen sus datos de contacto y así comenzar el proceso comercial. Lo crucial es informar, guiar y persuadir al usuario al eliminar las distracciones y disponer de un diseño inteligente. Recuerda que el mensaje del landing page debe ser coherente con el de tu marca en general.

Estos son elementos clave cuando se desarrollan estrategias de marketing con objetivos de conversión. Por un lado, a la empresa le provee el primer punto de contacto donde se generan los prospectos y para el usuario es una forma de mejorar su experiencia.

¿Por qué usar landing page en anuncios de Google AdWords?

En campañas de Google AdWords es fundamental que los anuncios lleven a una página de este tipo. Así se evita que el potencial cliente se "pierda" entre la información de tu empresa y le facilita el acceso a la información que le interesa. Además, te permitirá medir los resultados de la estrategia con mayor precisión.

Por otro lado, las landing pages con contenido de valor aportan al SEO, lo que potencia el tráfico a tu sitio.

Crear una landing page de calidad parece ser una tarea complicada, ya que requiere condensar toda la propuesta de valor y el funnel de conversión en un vistazo. Sin embargo, en Wua ofrecemos este servicio de forma gratuita para clientes de AdWords, en nuestros planes medios y altos. Así, nos aseguramos que las campañas de nuestros clientes tengan el mejor rendimiento posible y la generación de prospectos sea óptima.

En Wua, ayudamos a nuestros clientes a mejorar sus ventas utilizando herramientas de marketing digital. Quieres saber como podemos ayudar a tu negocio? Escríbenos a [email protected]

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